domingo, 15 de mayo de 2011

Karla Monroig en Cala

El espacio íntimo del programa Cala de la Cadena CNN en español, se iluminó anoche con uno de los rostros más bellos de People y la televisión, la actriz puertorriqueña Karla Monroig.

La multifacética conversó en entrevista con el periodista Ismael Cala, por espacio de una hora, tanto de su vida íntima como profesional, sus proyectos humanitarios, de sus fobias y hasta de los problemas sociales que aquejan la Isla, entre otros temas.


La intérprete de “Matilde” en la telenovela “Alguien te mira” de Telemundo, destacó que la belleza hace falta, pero “lo más importante es tener talento”, talento que sin duda la ha acompañado a desenvolverse en importantes papeles protagónicos desde sus comienzos en el 2004.

De otra parte, y a preguntas del periodista sobre los problemas que aquejan la Isla, señaló que lo más que le preocupa es la criminalidad que “está rapante y la falta de empleos”.

Sobre su condición de claustrofobia, sostuvo que ha aprendido a “batallar” con ello gracias a la meditación y a ejercicios de respiración, en momentos en que recordó cuando tuvo que grabar una escena metida dentro de una bolsa de la morgue, para la telenovela “Dame Chocolate”.

En un recorrido por su trayectoria recordó sus comienzos cuando participó y quedó finalista en un concurso de belleza. “Miss por poco me decían”, bromeó con el conductor.

Confesó además que aunque disfruta todas las facetas de la actuación, empero entre el teatro, cine y televisión, pefriere las telenovelas.

Aclaró también que su matrimonio con el cantante y productor Tommy Torres, es uno normal y aprovechan del tiempo que sus respectivas carreras le permite para compartir juntos como cualquier pareja. “Súper bien, siempre buscamos la manera. Nos apoyamos muchisímo”, declaró.

Para la etapa final de la entrevista, abundó sobre sus múltiples proyectos humanitarios, como el ser la portavoz de la Fundación Niños y Niñas de Cristo (www.fonicris.org), y agradeció a sus seguidores por el constante apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario