La actriz puertorriqueña Karla Monroig fue recibida por todo lo alto al arribar el viernes en la tarde al aeropuerto de La Guardia en Nueva York como invitada especial de American Airlines para el Desfile del Día Nacional de Puerto Rico en dicha ciudad.
Tras su compromiso como madrina de la Fundación Susan G. Komen, Karla fue invitada por la aerolínea que decidió dedicarle su carroza a dicha organización en el Desfile este próximo domingo.
La carismática artista arribó a La Gran Manzana en el avión especial "Pink Ribon" de American Airlines dedicado a la Fundación. Como es costumbre de la aerolínea, cuando viajan grandes celebridades a eventos de gran envergadura, el capitán del avión escoltó a Karla hasta la salida del puerto donde le colocó su sombrero.
Allí fue recibida por Art Torno, vicepresidente de American Airlines en New York; la doctora Dara Richardson, CEO de Susan G. Komen for the Cure en dicha ciudad, y Carlos Velázquez en representación de la Organización del Desfile del Día Nacional de Puerto Rico, entre otros ejecutivos.
“Muy emocionada y agradecida con la bienvenida que me han dado aquí en New York y el acto simbólico de que el capitán del avión me pusiera su sombrero. Entiendo que es una oportunidad maravillosa para continuar llevando el mensaje de Fundación Susan G. Komen de que la detección temprana salva vidas”, expresó la actriz quien no cesó de tomarse fotos con todo el público que allí se encontraba.
Durante la noche de hoy, la actriz estará participando del Banquete Oficial de la Parada Puertorriqueña en el Hotel Marriott Marquis donde le darán un reconocimiento por su labor con la Fundación.
Mientras, el domingo en la Parada formará parte de la comparsa de American Airlines donde continuará demostrando su apoyo por Komen y también recordándoles a todos sobre las realidades de esta enfermedad que se pronostica una entre ocho mujeres será diagnosticada con cáncer del seno en algún momento de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario