La actriz Karla Monroig dijo hoy que los hombres que ha besado en su vida no pasan de 10, cuando fue abordada por el periodista de CNN en español, Ismael Cala, en su programa “Cala”, quien le preguntó cuántos hombres había besado en su carrera y en su vida personal.
“Entre cine, teatro y televisión no pasan de diez”, contestó la artista.
Pero Cala insistió y le recalcó que en su vida personal y en su carrera, pues hay personajes que se besan con más de uno.
“En `Dame chocolate' hice de antagonista y ese personaje ayudó a que mi curriculum subiera a diez porque fueron varios”, dijo la artista entre risas.
La actriz también sostuvo que está en contra de que las novelas le den importancia al aspecto físico.
“Estoy completamente en desacuerdo en que se le de tanta importancia a la belleza, se que la apariencia física es importante, pero la gente también pide ver talento. Pero eso no se ve sólo en las telenovelas, sino que también en el modelaje, hasta en los noticiarios como dices tu”, respondió la actriz, quien admitió que desde hace tiempo no ve a una protagonista fea.
Monroig habló de su obra filantrópica y también de su matrimonio con el cantautor y productor, Tommy Torres.
“Me tocó entrevistarlo cuando sacó su primer disco y me sorprendí cuando leí su biografía por todo lo que había hecho, es una persona muy preparada. En esa ocasión no hubo atracción, al menos no de mi parte”, dijo soltando una carcajada.
La actriz contó que la relación surgió años después, tras el lanzamiento del segundo disco del cantante y tres años después se casaron en una ceremonia íntima en Las Vegas.
Como “un matrimonio completamente normal”, la artista definió la unión y también confesó que aunque Torres veía las novelas que hacía, no veía las escenas en que se besaba con alguno de sus compañeros.
“Procuro de que no las vea, le doy `fast forward' o me invento algo. Es algo que hablamos y decidimos. Aunque somos artistas, también somos seres humanos y es imposible que no sintamos algo cuando ves a la persona que amas besándose con otra. A mi me pasa también cuando él hace un vídeo clip o con sus fanáticas. Pero los dos entendemos que es parte de nuestra carrera”, dijo Monroig, quien afirmó que nunca participará en un vídeo de su esposo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario