Rebeca es la hermana de Pilar, es una mujer que no da un paso en falso.
Rebeca desata las más bajas pasiones en el esposo de su hermana, Ignacia ha sido amante de Javier por muchos años, desde la muerte de su esposo Adolfo. Y ha engañado a su amiga Pilar, a pesar de ser su confidente y apoyo en sus peores momentos.
Momentos que su hermana Rebeca ha sabido aprovechar para su beneficio y sus deseos sexuales. Ignacia ha jugado con sus familia y le ha entregado a Javier su verdadero amor. Un amor que ha perdido entre Javier y Pilar por sus abusos de violencia.
Abusos de los que Rebeca jamás estaría dispuesta tolerar a pesar de ser su amante.Ignacia ignora el descaro de su amante, ella cree en él a pesar de no tener su cariño. Cuando Pilar descubre una nueva ilusión al conocer a Gonzalo el Nuevo esposo de Ignacia.
Mientras Rebeca utiliza de nuevo sus encantos para manipular a Javier y ganar la confianza de Renato Conde. Ignacia jamás pensó quedar embarazada de Javier y mucho menos que él le diera la espalda. Cuando Pilar se enfrenta a la agresión de un marido machista y posesivo.
Un marido que le juega traición con su hermana y su vecina. Ignacia Conde se ha dejado llevar por la pasión y el deseo que le ofrece Javier Ruiz. Pasión que le forzado a vivir a su esposa Pilar, abusando de ella para saciar sus placeres.
A pesar de conocer los problemas de su amante, Rebeca busca a Javier para pasar el momento. Y los celos de Ignacia rondan en su cabeza por Rebeca, la hermana de Pilar. Pilar no sabe como salir del tormento que vive todos los días con su esposo Javier.
Cuando Rebeca se entera del embarazo de Ignacia y la responsabilidad de su amante. Y las verdades se destapan en medio del desamor que siente Ignacia por Javier. Pilar descubre que su esposo era el padre del hijo que perdió Ignacia.
Y Rebeca aprovecha para manipular a Renato Conde para que saque a Javier de sus negocios. A pesar de sus traiciones Ignacia siente un gran dolor por la perdida del hijo de su amante. Un amor que ha traicionado la confianza de Pilar y que ha sacrificado su vida por estar al lado de un esposo mentiroso.
Cuando Rebeca ha sabido mover sus fichas para sacar del juego a su amante. ¿Pero realmente aman a Javier?
No hay comentarios:
Publicar un comentario