Biografía

KARLA MONROIG

Desde películas a teatro y telenovelas, a conductora de televisión en vivo y programas de radio; la hermosa y multifacética Karla Monroig, lo ha hecho todo.
Actualmente, se encuentra filmando uno de los últimos proyectos de Telemundo titulado Alguien Te Mira y recientemente la vimos en la producción de Telemundo Más Sabe El Diablo , la cual fue vista alrededor del mundo en países como Argentina, Venezuela, Albania, Chipre y Georgia.
Karla hizo su debut en la telenovela de Televisa (cadena principal Mexicana) Inocente de Ti, seguida por un desempeño impresionante en la telenovela Dueña y Señora, la cual la llevo hasta Miami hacia papeles protagónicos en las producciones de Telemundo Dame Chocolate, junto a Carlos Ponce (Couples Retreat,), y El Rostro de Analía.


Previo a las telenovelas, Karla fungió como reportera de noticias de entretenimiento y conductora de TV en programas como Anda Pal Cará de Univisión, en su natal Puerto Rico (PR) donde también condujo , produjo y dirigió su propio programa de radio Karla en las Tardes, así como Arriba, un programa radial diario.
Karla también participó en tarima en piezas teatrales como Tarzán y Hasta Que La Muerte Nos Separe. En 2004, participó actuando, escribiendo, editando, y conduciendo, en la producción de "Yo creo en Santa Claus," una exitosa película para televisión en PR.
Ella es una filantrópica activa y la madrina de la Fundación Síndrome Down en PR, causa con la que está muy comprometida ya que su sobrino padece de esta condición. También está envuelta con el orfanato Niños de Cristo en La Romana, República Dominicana y por los pasados cuatro años ha sido portavoz oficial de la fundación Susan G. Komen en Puerto Rico.
La guía de TV en español la nombró El Rostro Más Bello De La Televisión y ha estado en la portada de la edición de los 50 Más Bellos de la revista People en Español. Recibió una premiación como Mejor Actriz por el papel protagónico en Dame Chocolate, por el Adams Playhouse No Limit Awards en Nueva York.